• La camioneta con reporte de robo fue localizada en Arteaga y Héroe de Nacozari en Las Colonias. Estaba en estado de abandono.

La Piedad, Michoacán, a 20 de octubre de 2019.- En acción preventiva, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron una camioneta tipo pick up. Mismo que al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

Durante patrullajes de vigilancia sobre la calle Arteaga esquina Héroe de Nacozari, personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono, lo que derivó en una inspección.

Tras verificar el estado de la camioneta en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

En recorrido de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de droga y vehículo en Puruándiro

En otra acción elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre en posesión de un envoltorio que contenía sustancia granulada, al parecer metanfetamina; asimismo, fue asegurado el vehículo en el que circulaba el implicado.

La acción se registró en la comunidad de San José del Reparo, cuando los agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Ford, la cual excedía los límites de velocidad, por lo que se procedió a efectuar una inspección.

Tras realizar una revisión a Pedro M., le fue localizada una dosis de la mencionada droga, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis.