Pénjamo, Guanajuato 13 de febrero de 2020.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda la noche de este miércoles; sin que se conozcan las causas de su muerte. Esto sucedió en la comunidad de Magallanes, perteneciente al territorio municipal de Pénjamo.

Fueron vecinos del lugar, quienes encontraron a la víctima tirado en el piso central de su vivienda, semidesnudo, por lo que avisaron al Sistema de Emergencias 911. Al domicilio se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz roja, quienes luego de revisar el cuerpo, se percataron de que  ya no presentaba signos vitales y poco después se confirmó su muerte.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Leobardo N, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza, sin número, dentro de esta comunidad. Al momento que fue localizado solo vestía camisa de rayas, calzón negro y calcetas blancas.

Poco después, arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), quienes fueron los encargados de iniciar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos, dar autorización al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para enviar el cuerpo de la víctima a Irapuato y practicar la autopsia correspondiente y conocer con exactitud las causas de su muerte.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Encuentran en Pénjamo, cuerpo de persona asesinada

Magallanes, Pénjamo.