• También informarán la fecha del próximo pago.
  • Más de 4 mil 260 estudiantes favorecidos con apoyo

La Piedad, Michoacán. 21 de octubre de 2019.- El próximo mes de noviembre, se colocarán las listas con los nombres de los estudiantes que hicieron su solicitud y que han sido integrados al programa de Becas Municipales como becarios.

El director de Educación, Horacio Sánchez Molina informó que serán mil 250 los becarios que ingresarán por primera vez a la lista de integrantes de este programa, sumados a 3 mil 019 que renovaron a tiempo su permanencia de todos los niveles educativos.

La exhibición de la nueva lista se colocará en los estrados de la Presidencia Municipal, por lo que invitó a los padres de familia y alumnos a estar pendientes de los listados y de la plataforma local del Gobierno de La Piedad, para que puedan revisar si quedaron dentro del programa.

Esto debido a que también se les dará información relacionada sobre la próxima fecha de entrega de este apoyo municipal que corresponderá a los meses de septiembre-octubre.

Recordó que el programa contempla otorgar un incentivo económico a los alumnos con mejor promedio general, como una forma de estimularlos a continuar con sus estudios.

Fue en el mes de agosto que el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Educación, comenzó con la recepción de trámites de beca municipal, tanto de nuevo ingreso como de renovación de las mismas. Se vieron larga filas, principalmente de madres de familia, en la calle Matamoros.

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

LARGAS FILAS PARA SOLICITAR UNA BECA EN LA PIEDAD