• Las dos víctimas, una mujer de 34 años de edad y su hijo quien tenía apenas 15 años. Ambos habitaban en la cabecera municipal de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 12 de septiembre de 2020.- En un campo de agave fueron localizados los cuerpos sin vida de una mujer y un joven. Esto en las cercanías de las comunidades La Playita y La Curva de Peña. Muy cerca de la carretera que conecta Pénjamo con La Piedad. Los occisos eran en vida madre e hijo.

El reporte del hallazgo de los cadáveres fue alrededor de las seis y media de la tarde de este sábado. Lugareños se comunicaron con las autoridades al descubrir estos cuerpos entre los campos de agave azul tequilana weber.

Las víctimas en vida respondían a los nombres de María de los Ángeles “N” quien tenía 34 años de edad. El menor se llevaba por nombre Darío “N” y contaba con apenas 15 años. Ambos occisos compartían domicilio en un inmueble de la cabecera municipal de Pénjamo.

Al parecer, madre e hijo fueros asesinados por arma de fuego, sus cuerpos presentaban impactos de bala. Esto de acuerdo a la información difundida por las autoridades que acudieron al lugar de los hechos situado en el kilómetro 57 de la carretera federal 90.

En el sitio donde se localizaron a las víctimas de homicidio arribaron efectivos de la Guardia Nacional así como elementos de la Policía Municipal de Pénjamo. Al corroborar el hallazgo notificaron a los agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGE).

Tras recolectar evidencia en la zona y levantar los cuerpos, ambas víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Irapuato para que se les efectúen los exámenes post mortem marcados por la legislación en materia penal.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor