• Paramédicos, con ayuda de equipo hidráulico lograron liberar la pierna de la víctima que quedó atrapada en las cuchillas del cabezal de cosecha de la trilladora

Pénjamo, Guanajuato. 17 de noviembre 2021.- Una persona que realizaba labores propias de la cosecha resultó lesionada luego de que una trilladora le atrapara una pierna. Este suceso ocurrió en una parcela del Ejido Palo Alto, municipio de Pénjamo, la mañana de este miércoles.

Según trascendió, el operador de la trilladora, pudo salvarle la vida a la víctima ya que se dio cuenta de que la cosechadora había atrapado el pie del infortunado sujeto. El conductor apagó el motor de inmediato antes de que ocurriera una desgracia mayor.

La víctima, quien se identificó como Miguel G. de 35 años y oriundo de la localidad de Palo Alto quedó tendido en la parcela.

Otras personas ahí presentes trataron de ayudar, pero las condiciones no permitieron el auxilio de los testigos.

Fue solicitado el apoyo de una ambulancia. Al llamado acudieron Bomberos, Cruz Roja de Pénjamo y elementos de policía Municipal. Los paramédicos con la ayuda de equipo hidráulico, lograron liberar la pierna derecha que quedó atrapada entre las cuchillas de la máquina.

Luego de intensos trabajos con las quijadas de la vida para lograr liberarlo los paramédicos pudieron estabilizarlo, procediendo con el traslado al Hospital Regional de Pénjamo, donde fue ingresado para continuar con los cuidados médicos.

Más sobre trilladoras y percances con maquinaria agrícola en Pénjamo…

AGRICULTOR MUERE EN PÉNJAMO AL VOLCAR SU TRACTOR A MINA DE TEPETATE

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor