• El arresto se realizó mientras los ahora detenidos circulaban a exceso de velocidad sobre la carretera Vista Hermosa – Briseñas.

Vista Hermosa, Mich. a 21 de septiembre de 2019.- En seguimiento a los recorridos de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de una moto con reporte de robo. La acción se registró sobre el tramo carretero Vista Hermosa-Briseñas.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos en la zona, y visualizaron a Álex F., y Alfonso B., quienes se trasladaban a exceso de velocidad, a bordo de la moto marca Italika, por lo que les fue marcado el alto.

Al realizarles una inspección protocolaria, los elementos policiales verificaron los antecedentes de la moto, confirmando que cuenta con reporte de robo.

Los detenidos y la moto, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

El 5 de septiembre, tal como lo dio a conocer BRUNOTICIAS otro sujeto fue detenido con una moto robada en el municipio de Vista Hermosa.

EN VISTA HERMOSA ASEGURAN A SUJETO CON MOTO ROBADA

VINCULAN A PROCESO A SUJETO ACUSADO DE VIOLAR A SU SOBRINA EN ZACAPU 

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Jesús C., por su posible relación en el delito de violación, cometido el pasado 6 de septiembre en agravio de su sobrina menor de edad.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, ese día, la víctima –de 13 años de edad-, se encontraba en su domicilio ubicado en un poblado del municipio de Zacapu, situación que fue aprovechada por Jesús C., para atacarla sexualmente.

Más tarde, la agraviada contó a su padre lo ocurrido, por lo que de inmediato se trasladaron a la Fiscalía Regional a presentar la denuncia correspondiente.

Durante las diligencias periciales realizadas se pudo comprobar la agresión, así como la posible relación del imputado en el hecho, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Jesús C., fue presentado en audiencia, y una vez que la autoridad correspondiente valoró cada uno de los datos de prueba a portados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.