• Las dos personas fallecidas fueron trasladadas a atención médica el domingo como delicadas. 

Yurécuaro, Michoacán. 16 de abril de 2018.- Este domingo se registró Un fuerte encontronazo entre dos vehículos. Esto sucedió en el libramiento de Yurécuaro y dio por resultado seis heridos en el momento. Aunque este lunes dos de las personas ya fallecieron de acuerdo a reportes de las corporaciones de auxilio.

Ambos vehículos involucrados en el accidente en color blanco un deportivo compacto y otro sedán. El cupé quedó al borde del puente que atraviesa las vías del ferrocarril. Ambos vehículos fueron pérdida total. Seis de los ocupantes de ambos automotores resultaron heridos.

Ambulancias de Protección Civil de Yurécuaro, La Piedad, Tanhuato, así como de la Cruz Roja llegaron al sitio del accidente. Los heridos fueron trasladados al Hospital General La Piedad. En el momento de los primeros auxilios a uno de ellos se le llevó al nosocomio en estado delicado.

Al parecer, los conductores de ambos vehículos son originarios de Guanajuato. Según información proporcionada por elementos que atendieron el percance, uno de los conductores es originario de Pénjamo. Mientras que el otro es oriundo del municipio de Abasolo.

La Policía Federal división Caminos llegó al sitio del encontronazo para agilizar el tráfico vehicular y hacer los primeros peritajes. Es esta corporación quien abrirá la carpeta de investigación y deslindará responsabilidades.

Foto Protección Civil La Piedad