• Sólo en esta semana se han encontrado en territorio penjamense dos víctimas de asesinato.
  • En lo que va del mes se han registrado al menos 12 homicidios en Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 27 de enero de 2019.- La mañana de este domingo fue encontrado otro cuerpo sin vida en Pénjamo. Ahora fue en el camino rural que conecta a las localidades de Zapote de Barajas y San Antonio de Aguirre de la zona campestre de la municipalidad. Muy cerca de la carretera La Piedad-Pénjamo.

Los restos humanos presentaban huellas de violencia e impactos de bala. De acuerdo a los peritos era una persona del sexo masculino, tenía quemaduras en diversas partes del cuerpo. El cadáver estaba envuelto en cobijas y la cabeza envuelta en una playera color rojo.

El hallazgo del cuerpo se reportó al sistema de emergencias a las 07:00 horas de este domingo. Hasta el lugar llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato. Así como policías ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) quienes acordonaron la zona.

Los restos de esta persona fueron sometidos a los primeros peritajes por personal del Servicio Médico Forense quien trasladó el cuerpo hasta Irapuato donde se le practicará a autopsia marcada por la Ley.

No se ha logrado establecer la identidad de la víctima de este homicidio por lo que sigue en calidad de desconocido. Lugareños de Zapote de Barajas se acercaron al lugar sin que lograran identificar el cuerpo.

CONTEXTO

Este viernes fue localizado el cuerpo de otra persona en un campo de cultivo cerca de la comunidad de La Escondida.

ENCUENTRAN CUERPO EN LA ESCONDIDA, PÉNJAMO

ENCUENTRAN EN PÉNJAMO TRES CUERPOS CALCINADOS

LOCALIZAN EN PÉNJAMO CINCO CUERPOS DE PERSONAS ASESINADAS

REGRESAN HOMICIDIOS A PÉNJAMO, ENCUENTRAN CUERPOS DE DOS PERSONAS ASESINADAS