• El sexagenario estaba extraviado desde el viernes, padecía de una enfermedad crónico degenerativa, indicaron sus familiares.

Pénjamo, Guanajuato. 15 de agosto de 2020.- Alrededor de las 07:00 de la mañana de este sábado fue localizado sin vida el cuerpo de un sexagenario. Esto ocurrió en la localidad Colorado de Saavedra perteneciente al municipio de Pénjamo.

El cuerpo de quien en vida se llamó Rodolfo fue encontrado por uno de sus hijos en un canal de riego. El adulto mayor tenía 68 años de edad. Según refirieron sus familiares el hombre padecía de una enfermedad crónico degenerativa, entre otras afecciones.

Este pasado viernes, su familia reportó el extravío del adulto mayor quien era originario y vecino de la localidad Lucitas de Villanueva. Reportaron que salió por la mañana y no regresó a su domicilio. Por la noche organizaron grupos para realizar la búsqueda que terminó con el trágico hallazgo.

Al encontrar el cuerpo sin signos vitales reportaron a las autoridades el hecho. Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo llegaron a la comunidad. Ahí los agentes del orden delimitaron la zona donde se encontró el cuerpo.

Posteriormente arribaron peritos y agentes de la Fiscalía General de Estado de Guanajuato (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su traslado al anfiteatro en Irapuato donde será sometido a los exámenes post mortem marcados por la legislación.

De acuerdo al reporte público de la FGE en el cuerpo sin vida no se aprecian signos de violencia a simple vista.

Irrumpen en casa y asesinan a hombre en El Ranchito, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Fallece automovilista en carretera Abasolo – Pénjamo