Abasolo, Guanajuato. 16 de noviembre 2022.- El cuerpo calcinado de quien fuera identificado como Tomas Ledesma Soto, de 34 años de edad, quien se denunció la desaparición el pasado 6 de noviembre, cuando fue visto por última vez en el municipio de Abasolo.

Fue este miércoles poco antes de las 10:00 horas, que su familiar reportó a las líneas de emergencia que encontró el cuerpo a un lado del Rio Turbio a la altura de la comunidad de El Tepocate.

Elementos de Seguridad Publica de Abasolo, acudieron al sitio, donde confirmaron el hallazgo de un cuerpo calcinado, procediendo con el acordonamiento y resguardo del sitio para preservar cualquier evidencia, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

desaparecido abasolo

Fue el familiar de Tomás quien desde la desaparición de su familiar, junto con más miembros de la familia, iniciaron con la búsqueda que culminó este día al encontrar el cuerpo sin vida.

Peritos criminalista y forense con elementos de la agencia de investigación criminal, acudieron al lugar del hallazgo para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia correspondiente.

MÁS SOBRE ABASOLO, HOMICIDIOS Y DESAPARECIDOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor