Angamacutiro, Michoacán. 3 de febrero de 2020.- El cuerpo de una persona fue localizado en la localidad Santiago Conguripo. El cadáver fuer encontrado calcinado parcialmente. Esto en un predio llamado popularmente como Potreros La Huizachera en territorio municipal de Angamacutiro.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Michoacán, así como soldados del Ejército mexicano. La víctima estaba en un predio agrícola y no pudo ser identificado. Tampoco se dio a conocer la causa de su deceso.

Una vez que se delimitó la zona del hallazgo llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). El cuerpo fue levantado y se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia exigida por la norma.

Serán los exámenes post mortem los que determinen las causas del fallecimiento y le den identidad a la víctima cuyo cuerpo fue calcinado.

DETIENEN A SUJETO POR INTENTO DE ROBO EN LA PIEDAD

En atención a un reporte al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, por tentativa de robo a casa habitación; la acción se registró en la colonia Lázaro Cárdenas, de este municipio.

Una denuncia alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre la presencia de una persona desconocida en un domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón, trasladándose de manera inmediata al sitio, desplegando un dispositivo de seguridad en la zona.

Al llegar al lugar, el personal ubicó al implicado identificado como José A., mismo que fue detenido para ser puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.