• El cuerpo encontrado la mañana de este martes presentaba heridas ocasionadas por arma blanca y huellas de violencia.

La Piedad, Michoacán. 17 de marzo de 2020.- Cerca de la estación Patti del ferrocarril fue encontrado el cuerpo de una persona. Esto ocurrió la mañana de este martes en un terreno baldío próximo a la carretera La Piedad – Yurécuaro.

La víctima de homicidio tenía heridas en la espalda ocasionadas por arma blanca. También se reportó que esta persona tenía huellas de violencia en su cuerpo.

Ubicación de Estación Patti en La Piedad Foto: Google Maps

El cuerpo localizado es de un varón de entre 20 y 30 años, no pudo ser identificado. Portaba pantalón corto gris, playera rojo oscuro y medias blancas. Al parecer la víctima estuvo maniatado por las huellas

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de La Piedad luego de atender un llamado al número de emergencias 911. Los uniformados acordonaron la zona.

Peritos adscritos a la Fiscalía Regional La Piedad dependiente de la FGE llegaron a la zona para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia.

CONTEXTO

Es el segundo homicidio registrado en La Piedad en lo que va del 2020. Es el primer hombre víctima de asesinato. El otro crimen donde se le quitó la vida a una persona en La Piedad fue una mujer la víctima y se le clasificó como feminicidio. Ambas víctimas de estos crimen perdieron la vida a consecuencia de heridas de arma blanca.

APUÑALAN A MUJER EN FARMACIA DE LA PIEDAD

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

HOMICIDIO EN LA PIEDAD; ASESINAN A HOMBRE EN LA ZONA DE CIUDAD DEL SOL