• Entre el viernes 4 y el sábado 5 de septiembre se registraron siete homicidios en diferentes puntos del estado de Jalisco

Degollado, Jalisco. 6 de septiembre de 2020.-  La Fiscalía General del Estado de Jalisco investiga la muerte de una persona ocurrida en la zona rural degollanse. El cadáver de una persona del sexo masculino fue descubierto en el camino que conecta a las comunidades La Sanguijuela y La Guacamaya.

No se dieron a conocer más detalles de si se trata de un homicidio o de alguna otra situación. En el propio municipio se ha guardado mucho hermetismo en este caso que fue boletinado por la FGE Jalisco.

Entre la noche del viernes y la tarde del sábado, siete hombres fueron asesinados en Jalisco.

A las 20:00 horas del viernes, un comerciante de entre 40 y 50 años fue asesinado a balazos en la Colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque.

Alrededor de las 10 de la noche, se reportó el homicidio de un hombre de 60 años, en el Condominio Laureles, ubicado en Ciudad Granja, en Zapopan.

Un hombre fue asesinado con un arma blanca en la Colonia El Tapatío, en Tlaquepaque.

Casi a la misma hora, vecinos de la Colonia Arcos de Zapopan escucharon disparos y dieron aviso a las autoridades. En la Calle Arco Ancona policías localizaron sin vida a un hombre de entre 40 y 45 años.

Por otra parte, a las  8:15 horas fue descubierto el cadáver de una persona, envuelta en plástico, en la Colonia Villas Perisur, en Zapopan.

Tres horas después fue asesinado un joven identificado como Gustavo Alonso López, de 26 años, en la Colonia San Joaquín, en Guadalajara.

En la Colonia Lomas del Valle, en Lagos de Moreno, dos hombres fueron atacados a balazos, y uno murió.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor