• La víctima de homicidio era vecino de Churintzio.

Zináparo, Michoacán. 31 de mayo de 2018.- La noche de este jueves se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo maniatado. Esto fue en el camino rural que comunica a la comunidad de Los Nogales con la cabecera municipal de Zináparo. En los alrededores se encontraron casquillos percutidos.

Fueron personas que circulaban por el camino rural quienes encontraron el cuerpo de esta persona y lo reportaron a la Policía Municipal Michoacán para iniciar los procedimientos y el protocolo por asesinato.

La víctima fue identificada como Samuel S. T. de 50 años de edad. Según información recabada por BRUNOTICIAS el fallecido era originario del vecino municipio de Churintzio. Según las autoridades esta persona recibió impactos de bala en la cavidad toraxica y la cabeza.

Tanto los casquillos como el cuerpo fueron levantados por la autoridad ministerial. Posterior a la necropsia de Ley las evidencias serán integradas a la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía Regional ubicada en La Piedad. Trascendió que el homicidio se llevó a cabo con un arma calibre 9 milímetros, de acuerdo a las evidencias físicas.

Los restos mortales de la víctima se trasladaron al Servicio Médico Forense Local y va a ser resguardo en estas instalaciones para luego entregarlo sus familiares. Toda esta información de acuerdo a los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán