Pénjamo, Guanajuato. 12 de agosto de 2022.- El cuerpo sin vida de una mujer con huellas de tortura, envuelta en lo que parece una lona color blanca y atada con cables.

Fue localizado la mañana de este viernes por un pastor cuando arriaba el rebaño para llevarlo a pastar en el cerro de Los Alférez.

El hecho reportado a las líneas de emergencia, movilizó elementos de Seguridad Pública, quienes llegaron hasta un camino ubicado a un lado de la carretera que conduce a la Sierra de Penjamo.

En el lugar se localizo el cuerpo de una. Mujer de alrededor de 25 años de edad, sin que se pudiera apreciar vestimenta, por estar envuelta y atada misma que ya estaba siendo devorada por los animales carroñeros.

El lugar fue acordonado y resguardado por los uniformados, hasta la llegada de las autoridades competentes para continuar con las diligencias.

Peritos criminalista y forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalia Región “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, iniciando con la recolección de evidencias en el sitio.

Luego de los procedimientos periciales, se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Guanajuato, donde esperan que los familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo; y puedan aportar datos que permitan ubicar al o los homicidas ante los tribunales.

La investigación de este feminicidio, queda a cargo de la Fiscalía General del De la Estado.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS, FEMINICIDIOS Y OTROS EVENTOS POLICIACOS EN PÉNJAMO…

1 muerto y 7 lesionados por choque en camino a La Quesera, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor