• La víctima estaba atada de pies y manos, se desconoce su identidad.

Ixtlán de los Hervores, Michoacán. 29 de diciembre de 2019.– El cadáver de una persona fue localizado en un canal de riego cerca de la localidad de San Simón. Esto de acuerdo a reportes policiacos y de medios de comunicación estatales.

La policía recibió el reporte y canalizó el aviso a las autoridades investigadoras. En primera instancia arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Michoacán.

Los restos mortales de la víctima estaban atados de pies y manos. La identidad de la persona no fue revelada al no tener conformación de sus datos. Tampoco se dieron detalles sobre la causa del deceso.

En el sitio ubicado cerca del canal de riego de San Simón se iniciaron las primeras averiguaciones. Tras el trabajo de los peritos se efectuó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del y envío del Servicio Médico Forense en Zamora para efectuar la necropsia.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.