• Aún no se determina la causa de la muerte, ni la identidad de la víctima localizada bajo el puente que cruza el río Turbio.

Pénjamo, Guanajuato. 21 de enero de 2020.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la noche de este lunes. El hallazgo se hizo debajo del puente vehicular que cruza El Río Turbio en la comunidad El Salitre. Esto en el territorio municipal de Pénjamo.

Alrededor de las nueve y media de la noche cuando vecinos de El Salitre reportaron el cuerpo de una persona. Señalaron que estaba debajo de un puente y presentaba huellas de violencia.

Más tarde, al lugar del hallazgo se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja quien luego de revisar el cuerpo de la víctima se percataron que este ya no presentaba signos vitales, por lo que minutos después se confirmó su deceso.

De acuerdo al reporte policiaco, hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Esta persona portaba pantalón de mezclilla azul y chamarra negra. La causa de la muerte no fue determinada al momento del hallazgo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE). También arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO). El cuerpo fue trasladado a Irapuato para practicar la autopsia de ley y determinar las causas del deceso.

CONTEXTO

De confirmarse como homicidio, será el tercer asesinato que se registre en el municipio de Pénjamo durante 2020. En la región sería el cuarto. Los dos crímenes registrados en territorio penjamense han ocurrido en la colonia El Tolento.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Segundo homicidio en El Tolento, Pénjamo del 2020