• El cadáver del Síndico fue encontrado en la carretera Morelia – Salamanca cerca del entronque a Copándaro

Según lo informado al momento por la Fiscalía General del Estado de Michoacán; la tarde de este sábado, fue localizado el cuerpo sin vida del Síndico Municipal de Cuitzeo, Francisco Díaz Rodríguez.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, informó que fue localizado sin vida el funcionario municipal en su vehículo, en la carretera Morelia – Salamanca a la altura del entronque con la carretera a Copándaro.

La FGE Michoacán informó que aproximadamente a las 16:40 horas, se recibió el reporte de la privación de la libertad del servidor público municipal. Se emprendieron actos de investigación en acción conjunta con personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).

Zona de Copándado, Cuitzeo y la carretera Morelia – Salamanca donde fue encontrado el cuerpo sin vida del Síndico / Foto Google Maps

Personal de Fiscalía se trasladó al lugar de los hechos para abrir la carpeta de investigación correspondiente, iniciando las pesquisas, para buscar esclarecer este hecho, trabajando de manera coordinada con las autoridades federales.

Francisco Díaz Rodríguez, Síndico de Cuitzeo

MÁS SOBRE CUITZEO Y HOMICIDIOS DE FUNCIONARIOS EN MICHOACÁN…

Tras ser secuestrado, asesinan a asesor del alcalde de Aguililla

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor