• Localizan en una vivienda del centro de Pénjamo cuerpos de tres hombres y una mujer, tres de ellos decapitados

Pénjamo, Guanajuato. 17 de enero 2022.- La noche de este lunes, dentro de la vivienda marcada con el número 7 del Callejón Álvarez se realizó un macabro hallazgo. Los cuerpos decapitados de tres personas y una más sin vida fueron localizados.

Ubicación del callejón Álvarez donde fueron encontrados las cuatro personas sin vida y decapitados / Foto Google Maps

Fueron policías municipales de Pénjamo los que recibieron la alerta. Los de azul llegaron hasta el lugar donde encontraron una escena que bien pudo haber sido parte de una película de terror. Los cadáveres, de tres varones y una mujer con cinta canela, atados de pies y manos, tres de ellos decapitados.

Ante el hallazgo, los elementos municipal procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar, solicitando a las autoridades competentes para continuar con las diligencias.

De manera extraoficial se supo que las víctimas de estos brutales homicidios tenían algunas semanas de haber llegado al lugar. Hasta el momento del cierre de esta nota se desconoce la identidad de los occisos.

Hasta el callejón Álvarez llegaron integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. También arribaron peritos criminalistas y forenses de la Fiscalía Región “B” Irapuato. Esto con la finalidad de abrir la carpeta de investigación así como recabar información e indicios en el lugar que permitan establecer las líneas de investigación para dar con los responsables de este multi homicidio.

Luego de las diligencias de ley en el lugar la unidad del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento de los retos humanos. Se presume que algunos de los cuerpos estaban desmembrados. Fueron trasladados al SEMEFO de Irapuato para realizar los exámenes post mortem exigidos por la legislación.

Se espera que familiares acudan a reconocer y reclamar los cuerpos, y puedan aportar datos que permitan el esclarecimiento de este crimen.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor