• Los restos mortales desmembrados se encontraron en una finca en obra negra ubicada cerca de la carretera a Tierras Negras.

Pénjamo, Guanajuato. 26 de julio de 2020.- Restos mortales esparcidos, al parecer de una mujer, fueron localizados la tarde de este domingo. Esto en una finca en obra negra cercana a la carretera que conduce a Tierras Negras cerca de Los Alférez.

Trascendió que los restos del cuerpo presentaban señales de haber sido consumidos por animales. Junto a los fragmentos se localizó un pantalón de mezclilla azul y ropa interior negra femenina con diseño animal print. Así mismo, se encontró una cartulina con mensajes amenazantes y cascajo de arma calibre .45

La alerta a las autoridades se realizó tras una llamada al número de emergencias 911. Alrededor de las 18:00 horas llegaron agentes de la Policía Municipal de Pénjamo al sitio. Tras encontrar los restos notificaron a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Posteriormente, los peritos y agentes de Investigación Criminal así como personal del Servicio Médico Forense SEMEFO efectuaron los peritajes y el levantamiento de los restos mortales.

Será hasta que se le practiquen los exámenes a los restos humanos hallados, que se podrá conocer con exactitud las causas del deceso de la víctima.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.

Atentado contra pareja en Pénjamo; él muere, ella herida