• Un día después de la localización de la bebé Julia, se logró encontrar con vida al resto de la familia desaparecida en Acatic

Luego de 15 días de incertidumbre finalmente fue localizada completa, sana y salva, la familia Villaseñor Romo, reportada como desaparecida el pasado 24 de marzo en Acatic cuando regresaban de la Ciudad de México.

Esto fue dado a conocer por el propio gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, la madrugada de este viernes 9 de abril. En su cuenta de Twitter se lee: “hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también.

El gobernador de Jalisco agregó que “luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos.”

A las 2:30 de la mañana fueron liberados en una gasolinería del poblado de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo, donde pidieron ayuda para comunicarse con sus familiares y autoridades.

El mandatario terminó su mensaje en redes sociales asegurando que “la desaparición de personas es, en todo el país, una grave y dolorosa batalla de todos los días que en Jalisco no vamos a ceder. Seguiremos buscando hasta encontrar a quienes nos faltan”.

familia Villaseñor Romo

El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, declaró en conferencia de prensa:

“Están tres médicos atendiéndoles. Solamente el masculino, el mayor de edad presentaba una ligera arritmia que en opinión del médico no requiere hospitalización. De cualquier manera se encuentra en observación y desde luego en caso de ser necesario sería trasladado a alguna institución médica, sin embargo la opinión de los tres médicos que estuvieron al pendiente es que se encuentran en buen estado de salud.”

Se informó también que no hay más personas detenidas tras la liberación de la familia.
Una vez que las víctimas completen los exámenes médicos deberán rendir declaración para que continúen las investigaciones.

Más información sobre la familia Villaseñor Romo en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor