• Localizaron cerca de El Naranjito restos óseos, entre ellos el cráneo. Se presume que pertenecen a una persona víctima de homicidio.

Pénjamo, Guanajuato. 24 de febrero de 2020.– La tarde de este domingo se reporto el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición. Esto en lo que parece ser una fosa clandestina ubicada en la comunidad El Naranjito, perteneciente al territorio municipal penjamense.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 19:00, cuando vecinos del lugar reportaron el hallazgo al Sistema de Emergencias 911. Elementos de la Policía municipal y  agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) acudieron al sitio.

El Naranjito Pénjamo

Localización de la comunidad El Naranjito, municipio de Pénjamo, Guanajuato.
Foto: Google Maps

Inicialmente los agentes localizaron un cráneo de una persona y posteriormente encontraron el resto del cuerpo; sepultado dentro de una fosa clandestina. Presuntamente la víctima fue asesinada.

Finalmente, arribaron al sitio personal del Servicio Médico Forense SEMEFO), quienes trasladaron el los restos a Irapuato para que se le practiquen los estudios necesarios para su identificación.

De acuerdo con el reporte de los agentes, aunque esta no ha sido confirmada, en el lugar no se localizaron más restos humanos.

CONTEXTO

De confirmarse que es un homicidio será la víctima 16 que se registra en Pénjamo, Guanajuato en lo que va del año 2020.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras UNAMredes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Encuentran en Pénjamo, cuerpo de persona asesinada