• El cuerpo fue localizado en la calle Nardo de esta comunidad rural de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 15 de julio de 2020.- En la localidad El Cuitzillo, municipio de La Piedad, fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida. Esto ocurrió la tarde de este miércoles sobre la calle Nardo. Vecinos del lugar fueron quienes avisaron a la autorizas del hallazgo del occiso.

Policías Municipales de La Piedad se trasladaron a El Cuitzillo y conformaron el reporte de la ciudadania. En el sitio estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente.

La víctima, que no fue identificada en el momento, es de tez morena y vestía un jersey del equipo Cruz Azul, portaba botas de trabajo.

Hay versiones extraoficiales encontradas. Una señala que el cadáver tenía huellas de golpes en la cabeza. Mientras que otra teoría afirma que el cuerpo tenía heridas producidas por proyectil de arma de fugo en su cuerpo.

Tras haber localizado a esta persona los uniformados municipales llamaron a la Fiscalía Regional para que los peritos y personal del Servicio Médico Forense efectuaran los procedimientos de apertura de la carpeta de investigación así como el levantamiento del cuerpo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.