• El vehículo con reporte de robo encontrado en la colonia Vasco de Quiroga está ligado a la desaparición de una persona el 29 de julio

La Piedad, Michoacán. 31 de julio de 2021.- Al mediodía de este sábado se recibió el reporte de un vehículo abandonado en la colonia Vasco de Quiroga. Al acudir la Policía Municipal y tras comprobar que el automotor despedía olores fétidos, se comprobó que al interior estaba el cuerpo sin vida de una personas.

Estos hechos se registraron en las confluencias de las calles Patamban, con Yurécuaro en el citado asentamiento urbano en la periferia de la cabecera municipal de La Piedad. Cerca de la Unidad Deportiva “Jesús Romero Flores” y del CONALEP.

Ubicación de las calles Yurécuaro y Patamban en la colonia Vasco de Quiroga en La Piedad donde se encontró el vehículo y dentro el cadáver. Foto: Google Maps

El vehículo en cuestión es una camioneta tipo deportivo utilitario, marca Honda, modelo CR-V, año 2021, color blanco. El automotor portaba tablillas con matrículoa PMM-418-A del estado de Michoacán. Cabe resaltar que el SUV tenía reporte de robo.

Vehículo dentro del cual fue encontrado el cadáver en el lugar donde fue localizado en la colonia Vasco de Quiroga de La Piedad.

De acuerdo con los reportes preliminares, en en la parte trasera se veía rastros de un líquido color rojo con las características de la sangre. Dentro del vehículo se apreciaba un bulto con la forma de una persona

Cabe señalar que al comprobar los antecedentes del vehículo también arrojó el reporte de una persona con reporte de haber desaparecido en el automotor el 29 de julio.

Tras corroborar esta información, se llamó a elemento de la Fiscalía Regional La Piedad dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Esto con la finalidad de que realizaran las actuaciones y abrieran la carpeta de investigación.

Se comprobó la carencia de signos vitales del cuerpo y el avanzado estado de descomposición del cadáver. No se tiene comprobado aún la identidad de la persona que fue encontrada sin vida, aunque se presume que puede de quien se tiene el reporte de desaparición.

Tras haber efectuado las labores de investigación, recabar la información y los indicios respectivos, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el traslado del cadáver para la realización de los exámenes post mortem indicados por la legislación vigente.

MÁS SOBRE LOCALIZACIÓN DE CADÁVERES EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Cadáver