• De sus padres, el otro familiar y el menor desaparecidos aún no se sabe nada

Guadalajara, Jalisco. 8 de abril de 2021.- Este jueves, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco informó que la menor Julia Isabela Villaseñor Romo, de un año y seis meses de edad, reportada como desaparecida desde el 24 de marzo, fue localizada en buen estado de salud en el municipio de La Barca.

La menor de un año y medio está sana y salva y fue reconocida por sus abuelos.

De sus familiares y el otro menor de edad reportados como desaparecidos, no se sabe nada y la búsqueda continúa activa. Fue su abuelo paterno quien hizo el reconocimiento correspondiente.

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado de Jalisco dio a conocer la detención de siete policías municipales de Acatic quienes están involucrados con la desaparición de estas personas.

Dos de los detenidos tenían una orden de aprehensión previa por el mismo delito contra una persona a inicios del mes de marzo.

Esto fue confirmado por el presidente del Poder Judicial, Daniel Espinosa Licón, quien tras liberar la orden de aprehensión contra ocho policías la noche del domingo 4 de abril, descubrieron que dos policías estaban involucrados en otra investigación por desaparición forzada y seguían laborando en la corporación de Acatic.

La FGE informó que la desaparición de la familia podría tener relación con el ataque a balazos del cual fue víctima un hombre el día 19 de ese mismo mes. Sin embargo no han podido entrevistarlo debido a su delicado estado de salud.

familia desaparecida
MÁS SOBRE LA FAMILIA DESAPARECIDA EN ACATIC Y OTROS CASOS DE IMPACTO…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor