• El hallazgo se realizó cerca de unos invernaderos ubicados cerca de la comunidad El Calabocito de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 12 de Febrero del 2019.- Aúno no daban las ocho de la mañana de este martes cuando al número de emergencias 911 llegó el aviso. Cerca de unos invernaderos de la comunidad El Calabocito se encontraba un mensaje amenazante sobre unas bolsas negras.

En el sitio estaban dos bolsas negras de las utilizadas para depositar basura y sobre ellas una hoja de papel bond, al parecer arrancada de una libreta, con un mensaje amenazante suscrito, presuntamente, por un grupo de la delincuencia organizada que opera en el estado de Guanajuato.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona. Posteriormente arribaron hasta el lugar, peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) quienes realizaron el levantamiento de las bolsas y la hoja.

Información dada a conocer por fuentes oficiales señala que dentro de las bolsas de plástico estaban los restos desmembrados de un becerro. El hecho causó alarma entre las diversas corporaciones de seguridad de La Piedad y la región.

En el crucero de boulevard Lázaro Cárdenas y el libramiento Martí-Mercado se concentraron elementos de la Policía Michoacán sin que se haya dado a conocer si habrá un operativo.