Ecuandureo, Michoacán. 20 de mayo de 2022.- Una hora antes de la medianoche fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida en Ecuandureo. Fue a las 23 horas de este jueves que elementos de seguridad pública recibieron el aviso sobre una posible víctima de homicidio.

El cuerpo de la víctima de homicidio se encontraba en una cochera de un domicilio ubicado sobre la calle 16 de Septiembre en la cabecera municipal. La mujer sin vida estaba junto a un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevy, color rojo con placas de Michoacán de terminación N-235-T.La mujer estaba herida del cuello así como sangrado.

mujer Ecuandureo homicidio
Calle 16 de Septiembre en Ecuandureo, Michoacán / Foto Google Maps

Sin embargo, no se detalló si la herida fue por arma blanca o arma de fuego.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, acudieron con peritos criminalista, forense y elementos para iniciar con las pesquisas. Así como para abrir la carpeta de investigación del hecho.

Luego de las diligencias de ley en el lugar, procedieron con el levantamiento del cadáver para ser traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley, a la espera de que los dolientes reclamaran el cuerpo.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS, MUJERES Y OTROS TEMAS EN ECUANDUREO Y LA REGIÓN

Localizan a salvo en La Piedad a víctima de secuestro virtual

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor