• Los cuerpos sin vida de las víctimas estaban semi enterrados y cubiertos con piedras, fueron localizados entre las localidades Cofradía y Hacienda de Ururuta.

Puruándiro, Michoacán. 15 de noviembre del 2021.-  Dos cuerpos de personas sin vida fueron localizados la noche del domingo en un predio de cultivo a un lado del camino que comunica a las comunidades La Cofradía y Hacienda de Ururuta en el municipio de Puruándiro.

El hallazgo ocurrió luego de que las líneas de emergencia recibieran el reporte indicando que en el lugar se podían apreciar dos cuerpos semi enterrados, acudiendo elementos de seguridad pública siguiendo los protocolos del primer respondiente, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Fue poco más tarde que perito criminalista y forense con elementos de policía ministerial investigadora, acudieron al lugar, abriendo la carpeta de investigación correspondiente.

Perito criminalista inicio con las diligencias, ubicando en el lugar un montículo de piedras, donde al realizar las diligencias se encontraron los cuerpos de dos personas. Un varón y una mujer, uno junto al otro.

Trascendió que la víctima del sexo femenino tenía de alrededor de 18 años de edad. Vestía una sudadera negra, pantalón café, no portaba zapatos y su cabello es negro y largo.

La personas sin vida del sexo masculino se calculó que su edad era cercana a los 30 años. Iba ataviado con zapatos tipo tenis, color negro; pantalón de mezclilla, sudadera gris. La media filiación de esta víctima es delgada, con cabello negro corto, bigote y barba.

No se pudieron localizar entre sus pertenencias o cercado al sitio del hallazgo ningún tipo de documento o identificación para saber sus generales con precisión.

MÁS SOBRE PURUÁNDIRO Y HALLAZGOS DE CUERPOS SIN VIDA

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor