La Piedad, Michoacán. 26 de mayo de 2022.- El cuerpo sin vida de un hombre; fue localizado poco antes de la 1 de la madrugada en el camino que conduce a la comunidad de Ojo De Agua de Serrato en este municipio.

El hallazgo se dió luego de que la dirrección de seguridad publica, recibiera el reporte de que en este camino vieron el cuerpo.

Unidad de seguridad publica atendió el reporte ubicando a un hombre de alrededor de 65 años de edad, vistiendo pantalón de mezclilla azul, camisa blanca, chamarra azul y negro y calzado tipo botín color café.

Elementos de policía procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Servicios periciales y forenses acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, procediendo con el levantamiento del cuerpo para trasladarlos al SEMEFO, para realizar la necropsia de ley, esperando que acudan familiares para reconocer y reclamar el cuerpo que se encuentra a calidad de no identificado.

ojo de agua la piedad

MÁS SOBRE DECESOS, OJO DE AGUA Y OTROS SUCESOS EN LA PIEDAD…

Localizan a salvo en La Piedad a víctima de secuestro virtual

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor