• Una semana antes, también en domingo, otras personas también víctima de homicidio fue encontrada en la colonia El Beltrán.

Pénjamo, Guanajuato. 21 de abril de 2019.- Este domingo de resurrección fue localizado el cuerpo sin vida de una persona. Esto ocurrió en la colonia El Beltrán a las afueras del jardín de niños sobre la calle Arroyo de los Coyotes.

Colonia El Beltrán, jardín de niños.
Foto: Google Maps

La víctima de homicidio es un varón de entre 20 y 25 años de edad. Su complexión es delgada y piel morena. Vestía gorra gris, camisa a cuadros café y negra, pantalón beige, así como zapatos tenis colo negro y blanco.

Se efectuaron los reportes entre las 08:00 y 09:00 horas del domingo. Al sitio arribaron elementos policiales de Seguridad Pública Municipal así como socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Trascendió que el cuerpo del varón fallecido presentaba varias heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego. Entre ellas, una en la cabeza.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) y peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) efectuaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a Irapuato para que se le practicara la autopsia.

Colonia El Beltrán en Pénjamo, Guanajuato.
Foto: Google Maps

CONTEXTO

Exactamente una semana antes de este homicidio se registró otro en la misma colonia El Beltrán. Sobre la Avenida Norte de El Beltrán encontraron el cuerpo de una persona con heridas de bala. A pocos metros donde este domingo se localizó a la segunda víctima de asesinato en ocho días.

TRAS 11 DÍAS EN PAZ, REGRESAN LOS HOMICIDIOS A PÉNJAMO; ASESINAN A 2 PERSONAS