Pénjamo, Guanajuato. 11 de septiembre de 2022.- El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija color negro con azul fue localizado la mañana de este domingo en un camino de terracería por comunidad de Coporitos.

El hallazgo se dió luego de que las líneas de emergencia recibieran el reporte de un cuerpo en el camino de terraceria, lo que movilizó unidades de seguridad publica, iniciando un recorrido por el lugar señalado hasta localizar el cuerpp.

Los uniformados pudieron ubicar el cuerpo de un hombre decapitado, sin que en los alrededores se pudiera ubicar.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos, para conservar cualquier evidencia para que las autoridades competentes continuarán con las investigaciones.

Perito criminalista y médico forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las labores periciales, se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Guanajuato, para practicar la necropsia de ley, a la espera de que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo y puedan aportar datos que permitan esclarecer este crimen.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS Y SUCESOS EN COPORITOS Y PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor