• La víctima de homicidio, estaba atado de pies, manos y cuello,

Pénjamo, Guanajuato. 10 de agosto 2021.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes en un camino de terracería cerca de una empresa vidriera. Esto a unos cuantos metros de la carretera federal 1110 tramo Pénjamo – Abasolo.

La víctima de homicidio estaba envuelto en una sábana y de acuerdo con los reportes presentaba huellas de violencia.

El hallazgo lo hicieron trabajadores agrícolas quienes se llevaron la macabra sorpresa de ver el cuerpo humano envuelto en la sábana dejando parte del cuerpo a la vista. Estas personas realizaron el reporte a las líneas de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de Policía Municipal de Pénjamo y efectivos de la Guardia Nacional acudieron hasta el lugar. Los socorristas confirmaron la falta de signos vitales de la víctima que se encontraba atado de pies, manos y cuello.

Los uniformados procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar para preservar cualquier indicio que sirva para las investigaciones. Posteriormente solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para recolectar indicios, información y abrir la carpeta de investigación.

Fue más tarde que perito criminalista médico forense y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la fiscalía región “B” Irapuato se apersonaron en el lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente trascendiendo en el lugar que el cuerpo fue dejado en el lugar pero privado de la vida en otro sitio, toda vez que no se localizaron evidencias de que el hecho sucedido en el lugar del hallazgo.

Luego de las diligencias de ley, se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento, la víctima de homicidio se encuentra en calidad de desconocido. No se ubicó en el lugar, ningún documento que pudiera permitir conocer su identidad, a la espera de que algún familiar acuda a reconocer y reclamar el cuerpo y pueda aportar datos para esclarecer el crimen.

Más información sobre la vidriera y homicidios en Pénjamo…

Asesinan a persona en negocio de carnitas en Santa Ana Pacueco

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor