En seguimiento a la “prueba cuádruple” que tienen los miembros del Club Rotario que los llama a de buscar la verdad, ser equitativo, fomentar la amistad y las buenas voluntades, así como el beneficio colectivo, se nombró al empresario, Enrique García León, como Piedadense Distinguido. Esto en ceremonia efectuada la noche de este martes 5 de abril en el Aula Magna de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), plantel La Piedad.

La sesión solemne en el que se le entregó el reconocimiento al directivo y fundador de Grupo NU3 estuvo enmarcada por las palabras del Presidente del Club Rotario de La Piedad, Alejandro Tinoco Álvarez, quien se refirió a la calidad y calidez humana del galardonado.

En su turno, el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, apuntó que es un reconocimiento que le hace la sociedad a “Enriquillo” García, como lo conocen sus amigos. El Alcalde subrayó: “viene de excelente familia y tiene una excelente familia, una familia de trabajo”Enfatizó el Primer Edil piedadense.

Durante su intervención el homenajeado recibió el premio a Piedadense Distinguido “a nombre de mi familia”, -por cierto mucha de ella presente en el acto-. El Contador Público García León reflexionó: “La mejora continua estandariza procesos, da objetivos, pero mas allá del ISO 9000 es hacer de la empresa una organización plenamente humana”, concluyó el CEO de Grupo NU3.

enrique garcía 2

Antes de la entrega del galardón, se proyectó un video producido en la UNIVA a manera de semblanza del personaje premiado. En la biografía se relata como desde universitario en Monterrey emprendió con un negocio de Hot Dog en la Sultana del Norte para costear parte de sus estudios en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Uno de los aspectos que subrayó durante la entrevista dada a los medios de comunicación ahí presentes fue. Queremos que nuestros empleados hagan las cosas por convicción, debemos trascender con la empresa con los hijos y con la fe. Enrique García León señaló que el nombramiento como “Piedadense Distinguido” lo ofrece al Señor de La Piedad. Resaltó: “Con el trabajo de la gente y la ayuda de Dios, nuestra empresa seguirá creciendo”