Zamora, Michoacán. 1 de junio de 2021.- “¡Contamos con el apoyo de la ciudadanía, de los sectores productivos y de nuestro dirigente nacional Marko Cortés, para ser los ganadores de la contienda por la Diputación Federal!”, afirmó Enrique Godínez Del Río, candidato de la Alianza X México a la Diputación Federal por el 5° Distrito.

Al reunirse con el líder nacional del Partido Acción Nacional, en el vecino municipio de Ecuandureo, Godínez Del Río dijo que “Marko Cortés reiteró su apoyo a este proyecto, donde buscamos recuperar los derechos y apoyos de las familias michoacanas”.

Destacó que la propuesta legislativa y la cercanía que ha tenido con la gente en el curso de su campaña por la curul federal, son elementos de alto valor que le ubican como el mejor posicionado en las preferencias electorales.

Destacó el respaldo que se ha tenido en todo momento de Marko Cortés, desde el inicio de la contienda por la diputación federal el pasado 4 de abril, lo que ha significado un apoyo importante en su aspiración.

Enfático, el abanderado de la Alianza X México a la Diputación Federal por el 5° Distrito, dijo que “¡Vamos a ganar! ¡Este 6 de junio vota Enrique Godínez Diputado Federal! ¡Sé que cuento con tu voto y vamos juntos por el triunfo!”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ENRIQUE GODÍNEZ Y SU CIERRE EN ECUANDUREO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Ecuandureo