“Venimos de un momento muy complicado en materia de salud, donde cientos de personas han pasado una afectación severa, directa indirectamente, donde urge que se generen las condiciones óptimas de apoyos reales al sector médico para seguir atendiendo de forma eficiente esta pandemia”: Enrique Godínez Del Río, candidato de Alianza X México (PAN, PRI, PRD) a la Diputación Federal por el 5° Distrito.

El aspirante a la curul en la Cámara de Diputados dijo que en su labor como legislador, trabajará con decisión para que no haya faltantes en materia de insumos, equipos, medicinas y demás, que se requieren para enfrentar con buenos resultados esta problemática.

Para ello, constantemente mantendrá contacto con agrupaciones médicas de los sectores público y privado, pues deben sumarse todos los esfuerzos necesarios y posibles.

Godínez Del Río dijo que Platiqué con el Dr. José Luis Alfaro Romero, quien es cirujano general, especialista en medicina Regenerativa, con quien dialogué acerca de cómo podemos evitar que la pandemia rebase el sistema de salud en nuestro país.

medicinas Enrique Godínez

El abanderado de la Alianza X México (PAN, PRI, PRD) concluyó al decir que desde el inicio de su gestión legislativa en la Cámara de Diputados, trabajará para asegurar presupuesto para llevar medicinas a bajo costo a todas las familias michoacanas.

Más sobre campañas electorales y medicinas en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor