• Comerciantes y emprendedores de Yurécuaro acordaron con el Diputado Federal

Yurécuaro, Michoacán. 6 de mayo de 2022.- Con el compromiso de trabajar de la mano con las familias del municipio de Yurécuaro, el Diputado Federal, Enrique Godínez del Río, visitó a comerciantes que sufrieron perdidas económicas por la pandemia con quienes acordó trabajar de forma conjunta.

Durante su recorrido, saludó a Luis Ángel Guardián Segura, un joven emprendedor que tiene su fábrica de rosarios llamada “Julián”, misma que genera empleos y trabaja arduamente para reactivar la economía que indicó siempre ha caracterizado a Yurécuaro.

comericantes yurécuaro enrique godínez

Posteriormente saludó a Irma Martínez Campos, una señora que indicó es un ejemplo a seguir, ya que lidera tiene una bonita empresa llamada “Creaciones Fany” dónde hacen vestidos para comunión, bautizo, pajes y juegos velas de bautizo, mismos que distribuyen en todo México y parte de Estados Unidos.

No obstante, el legislador panista camino por el mercado y la plaza de este municipio donde pudo saludar a comerciantes y amigos, con quién indicó seguirá sumando esfuerzos para mejorar su Distrito.

MÁS SOBRE YURÉCUARO, COMERCIANTES Y ENRIQUE GODÍNEZ…

Enrique Godínez reafirma compromiso para enfrentar el problema del agua en Michoacán

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor