• Enrique Godínez señaló que su compromiso con los trabajadores en el 5° distrito es firme y decidido

Zamora, Michoacán. 29 de mayo de 2021.- “¡Voy a ser una voz firme en la Cámara de Diputados, para defender las prestaciones de los trabajadores y generar iniciativas de alto impacto, para que el dinero alcance y nos vaya bien a todos!”: Enrique Godínez Del Río0

Al reunirse con directivos y trabajadores de la empresa Flosol, el abanderado de la Alianza X México (PAN, PRI, PRD) a la curul federal por el 5° Distrito, dijo que “me comprometo a ser su voz ante el Congreso Federal”.

Señaló que su compromiso con los trabajadores en el 5° distrito es firme y decidido y aseguró que “voy a defender sus derechos para que a todos nos vaya bien, para que sus derechos laborales sean respetados, así como sus prestaciones y demás garantías que la ley les otorga”.

De igual forma, Godínez Del Río agradeció el respaldo recibido de las empresas Fruveza y Agroindustria Gara por su apoyo en este proyecto, siendo que de igual forma ante directivos, personal laboral y administrativo, puntualizó que “¡No les voy a fallar, en mí tendrán un Diputado Federal comprometido y de resultados para todos en el 5° Distrito!”.

MÁS SOBRE ENRIQUE GODÍNEZ Y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor