VAMOS A DEFENDER LAS ENERGÍAS LIMPIAS: ENRIQUE GODÍNEZ

El Diputado Federal, Enrique Godínez del Río, reiteró su compromiso con defender las energías limpias y velar por el cuidado al medio ambiente, por lo que insistió en que su voto será en contra de la Reforma Eléctrica.

“Mi voto es contra de la Reforma del Presidente Andrés Manuel López Obrador, desde Acción Nacional seguimos trabajando para detener esta reforma que a todas luces es regresiva, ya que no solo afectará los bolsillos de las y los mexicanos, también habrá afectaciones en cuestiones del medio ambiente, propicia y promueve las energías sucias por encima de las energías limpias”.

ENERGÍAS LIMPIAS

Godínez del Río, señaló que la Reforma propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, representa un claro retroceso en los compromisos que en el país se han firmado a favor del medio ambiente, así como para combatir el cambio climático.  

 En este sentido, el  Legislador por el Distrito V con cabecera en Zamora, aseguró que estará participando en la votación de este martes 12 de abril en la Cámara de Diputados, bajo la convicción de velar por el bien de las mexicanas y mexicanos.

MÁS SOBRE ENRIQUE GODÍNEZ Y ENERGÍAS LIMPIAS…

Enrique Godínez reafirma compromiso para enfrentar el problema del agua en Michoacán

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor