• El candidato zamorano a diputado federal por PRD, PAN y PRI es acompañado por Gustavo López como suplente

La Piedad, Michoacán, 7 de abril de 2021.- “Unir esfuerzos para la recuperación integral de los municipios que conforman el 5° Distrito”: mensaje contundente de Enrique Godínez del Río, en el arranque de Campaña rumbo a la Diputación Federal.

Consciente que, vivimos un periodo muy complicado en muchos aspectos, es necesario la suma de esfuerzos para poder darle a nuestro estado, a nuestro distrito y a nuestra ciudad, un mejor rumbo que el que ha tenido al momento.

Es de todos sabido que, hay muchas situaciones y aspectos en que se ha dado un paso atrás, perjudicando a muchas personas, con la cancelación de acciones y proyectos muy importantes y que de facto generaban grandes beneficios, como eran los programas de estancias infantiles, el procampo y otros.

“Y es por ello que, desde la Diputación Federal, pondré todo mi empeño para recomponer el rumbo, para impulsar aquellas acciones de gran impacto y beneficio para la ciudadanía, los estados y los municipios; trabajando de la mano con la ciudadanía, con grupos de especialistas, con organizaciones sociales y con las autoridades de los diversos órdenes de gobierno”, enfatizó con indudable actitud.

Seguro de su capacidad y de un firme convencimiento de que, uniendo fuerzas, se logran grandes proyectos y resultados. Este místico pensamiento y de acción, ha marcado mi vida y mis acciones, pues como todos saben vengo de la cultura del esfuerzo, del compromiso, de brindar resultados claros y tangibles.

Destacó que, en esta fórmula exitosa le acompaña su amigo Gustavo López, quien es originario de La Piedad y se ha desempeñado como Presidente Municipal de ese municipio y Delegado Federal en varios estados de la República. Su experiencia será vital para que este proyecto exitoso que hoy integran, se vuelva una realidad al servicio de la sociedad.

“Amigas y amigos, contamos con una plataforma sólida, de compromiso real con la ciudadanía, contamos con experiencia y capacidad demostradas y somos personas que hemos hecho de la integridad, la honestidad y el esfuerzo nuestros ejes de vida.

Por ello, estamos seguros que habremos de contar con el voto ciudadano, que habremos de ganar la contienda y que representaremos muy dignamente el 5° Distrito en la Cámara de Diputados”, afirmó sin titubear.

Agradeció sinceramente el acompañamiento sincero, y de apoyo, en el marco del arranque formal de la campaña a Diputado Federal por este 5° Distrito, abanderando al Equipo por Michoacán, conformado por el PAN, el PRI y el PRD, todos unidos bajo un proyecto de alto valor para la entidad y nuestro distrito.

Más información de Enrique Godínez y otras campañas…
PAN, define candidaturas a presidencias municipales
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor