• El candidato de PAN, PRD y PRI a la diputación federal por el 5to. distrito con cabecera en Zamora priorizó al sector agroindustrial entre sus propuestas legislativas.

“La vocación productiva de los municipios que integran el 5° distrito es de talla nacional: se producen productos agrícolas de primera calidad y en cantidades importantes; varios municipios son considerados líderes en México en cuanto a su capacidad agrícola y agroindustrial…

Los empresarios del sector agrícola y agroindustrial tendrán en Enrique Godínez un gestor incansable de proyectos, programas, recursos y acciones que potencialicen aún más las capacidades productivas”.

Enrique Godínez como empresario sabe y conoce de los sectores productivos, conoce la región, conoce sus municipios y sus vocaciones, lo que le da un valor agregado a su propuesta legislativa.

Cambiar el pésimo rumbo que se tiene actualmente desde la federación, a un entorno mucho mejor para los sectores productivos, con resultados a corto, mediano y largo plazo, es un firme compromiso del candidato a la Diputación Federal por el 5° Distrito.

Más información de Enrique Godínez en Brunoticias

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor