• Iniciará el viernes 24 de marzo en la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”.
  • Se pagará del 27 al 31 de marzo.

La Piedad, Michoacán 16 marzo 2017.-A partir del 24 de marzo, dará inicio la entrega de los apoyos económicos del programa de “Becas Municipales 2017” que otorgará el Gobierno local; el acto simbólico se llevará a cabo en la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”.

El acto simbólico se tiene programado a las 09:30 horas y correrá a cargo del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, quien otorgará los apoyos de este programa a los alumnos que estudian en ambos turnos.

El lunes 27 de marzo en horario de las 09:00 a las 13:00 se habilitarán cuatro cajas en la dirección de Educación en donde se entregarán las becas para los alumnos de las escuelas primarias: Adolfo López Mateos en ambos turnos; Esperanza Villalpando de Las Cañadas, Centro Educativo La Piedad “CELPI”.

En la caja 2 se otorgarán los apoyos a los alumnos de las escuelas: Agustín Belmonte en ambos turnos; colegios Cristóbal Colón, Génesis, Helen Keller, Dante Alighieri, Miguel de Cervantes Saavedra.

En la caja 3, las escuelas Amado Romero en ambos turnos; Arnulfo Ávila ambos turnos, Josefa Ortiz de Domínguez, matutino y los colegios Juana de Asbaje y colegio Pierre Faure. En la caja 4, la Club de Leones ambos turnos, colegios Paulo Freire y Jean Piaget, así como la escuela José María Cavadas en sus dos turnos.

La entrega de becas se continuará los días 28, 29, 30 y 31 del presente mes, hasta completar la lista de apoyados, por lo que se pide a los padres de familia y beneficiados estar pendientes de las fechas y los horarios, mismos que se publicarán en los lugares de costumbre.