• Del martes 26 al viernes 29 se hará la entrega del apoyo.

La Piedad, Michoacán. 25 de marzo de 2019.- A fin de entregar el recurso económico que por sus buenos resultados en el estudio tienen niños de primaria, el alcalde de La Piedad, Alex Espinoza, visitó la escuela “J. Jesús Romero Flores” para otorgar becas municipales a los alumnos de dicha institución educativa.

Ahí se favorece a 172 niños que formar parte de un padrón superior a los 4 mil 200 estudiantes de todos los niveles de la zona rural y urbana de nuestro Municipio que cuentan con el subsidio que otorga el Gobierno Municipal.

Cabe destacar que en este rubro la actual administración ya ha destinado otros recursos para dignificar aulas, tal como se hizo en la escuela primaria “Emiliano Zapata” en la que mejoró la techumbre de dos aulas para favorecer a más de 800 alumnos.

Durante el acto de entrega simbólica el primer Edil, reafirmó el compromiso del gobierno que encabeza para seguir trabajando en la mejora de la infraestructura urbana y dignificar más instituciones educativas en todo el municipio.

El pago de becas se estará realizando durante esta semana, del martes 26 al viernes 29 a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las 13:30 horas.

De igual manera para los estudiantes que forman parte del programa de becas municipales se les invita para que visiten el siguiente enlace:

https://es.calameo.com/read/00574379467729116aa58 a fin de que conozcan los días en los que pueden acudir al auditorio de la unidad “Humberto Romero Pérez” a recibir su apoyo.

Becas Municipales