• Un espacio apropiado para la convivencia e integración
  • Familias de Ciudad del Sol beneficiados

La Piedad, Michoacán. 31 de enero de 2022.-Este lunes, el presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, en compañía de miembros del H. Ayuntamiento se reunieron para llevar a cabo la inauguración de la cancha de usos múltiples en la colonia Ciudad del Sol, ubicada en el boulevard de las Galaxias esquina con calle Ciprés, misma que se empezó a construir en noviembre del año pasado y en este enero llegó a su término, quedando así habilitada la segunda etapa de la construcción. La inversión de esta obra fue de $922,662.27 pesos.

“Ciudad del Sol, fue mi hogar durante toda mi infancia y parte de mi adolescencia por ello, me llena de gran satisfacción ver que poco a poco estamos mejorando las condiciones para que los niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de este espacio apropiado para la convivencia e integración”, comentó Hidalgo Gallardo, alcalde de La Piedad.

Dentro de los trabajos realizados en la cancha de usos múltiples, fueron la construcción de un muro perimetral y tribunas, así como la colocación de puertas de acero, luminarias, bancas con respaldo y botes de basura. A su vez, se realizó la aplicación de pintura vinílica en los diferentes muros, la construcción de una banqueta de concreto y una rampa para personas con discapacidad, esto para que, sin restricciones, toda la ciudadanía tenga acceso.

A su vez, la cancha de usos múltiples, tiene el objetivo de que los vecinos de la colonia mencionada, puedan ir a desarrollarse tanto en lo deportivo como en lo cultural, de esta manera, el Alcalde refrenda su compromiso con el plan de trabajo del Gobierno que encabeza.

MÁS SOBRE CANCHAS EN LA PIEDAD…

Entrega Gobierno de La Piedad cancha en colonia 1° de Mayo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor