• Inversión de $1.75 millones de pesos en más de 5 mil metros cuadrados de camino.

Pénjamo, Guanajuato. 7 de diciembre de 2017.-El Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, acudió a la comunidad de Estación La Piedad. Ahí, reunido con habitantes de esta localidad hizo entrega de la rehabilitación del acceso a esta población. Esta información fue dada a conocer este miércoles por la autoridad local penjamense.

De acuerdo al informativo del gobierno municipal de Pénjamo fueron más de 700 metros de camino los que se reconstruyeron en el acceso de Estación La Piedad. En total se destinaron recursos para esta obra superiores a $1 millón 750 mil pesos. Directamente serán beneficiados más de 1 mil penjamenses que habitan en esta demarcación.

El parte oficial detalla que los trabajos constaron de la rehabilitación de más de 730 metros de camino. En total fueron más de  5 mil  metros cuadrados del camino a base de carpeta asfáltica, pinturas de tráfico y señalamiento vertical. Menciona el informativo del Gobierno Municipal de Pénjamo enviado a los medios de comunicación locales y regionales.

Durante el acto, hasta mariachi hubo para amenizar el evento que los pobladores de Estación La Piedad convirtieron en una verdadera fiesta. El Alcalde García López recorrió parte de la obra a pie para corroborar la calidad del trabajo que estaba entregando a la población.