• En siete meses se ha avanzado en 49 de los 61 compromisos de Moisés Navarro para con la ciudadanía de Yurécuaro

Yurécuaro, Mich., a 11 de abril de 2022.- Con una inversión de alrededor 700 mil pesos, el presidente municipal de Yurécuaro, Moisés Navarro Arellano, entregó dos ambulancias al municipio, con lo que avanza en el cumplimiento de sus compromisos adquiridos con las y los yurecuarenses.  

Navarro Arellano puntualizó que su gobierno ha tenido la sensibilidad política de escuchar y trabajar junto a los ciudadanos, lo que le ha permitido avanzar en 49 de las 61 acciones comprometidas a lo largo del trienio.

Al referirse a las ambulancias entregadas este día, el alcalde señaló que “el servicio que van a prestar las ambulancias será gratuito para que realmente se atiendan las necesidades de todos los ciudadanos, sin distinción partidista, de clases sociales ni de religión: somos servidores públicos y estamos al servicio de los yurecuarenses”.

Añadió que los servicios que ofrecerán gratuitos para las emergencias de Yurécuaro hasta el lugar que sea canalizado el paciente.

Asimismo, resaltó que, durante los primeros siete meses de su administración, con el respaldo de su Cabildo y su gobierno, se ha trabajado incansablemente con la finalidad de dar mejoras a la ciudadanía, tales como la rehabilitación de caminos, alumbrado público, agua potable, entre otros.

Moisés Navarro anunció que en breve se realizarán obras de gran beneficio para las y los yurecuarenses, tales como la construcción de un pozo de agua y la remodelación de la plaza principal del municipio, así como del mercado y el rastro municipal.

Finalmente, el munícipe dio el banderazo de salida del operativo Semana Santa Segura, acción implementada con la finalidad de contribuir a que la celebración se desarrolle con tranquilidad.

El alcalde estuvo acompañado por Elsa García, síndico municipal; María Guadalupe López, secretaria del H. Ayuntamiento; las y el regidor María Concepción Trejo, María Crystiane Medel, José López Murillo y Mario Jonathan Mendoza; así como Gustavo Hernández, director de Seguridad Ciudadana; Felipe Ramón Comparan, coordinador de Protección Civil; Comandante Enrique Macías, delegado de Tránsito y Movilidad; José CarlosTinajero, Comisario regional; Isidro García, oficial de la Guardia nacional en carretera, y Regina Gonzáles Salman, Miss México Supranacional 2022.

MÁS SOBRE YURÉCUARO Y LAS AMBULANCIAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor