• COMPUTADORAS Y RECURSOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SALONES EN EL COBAEM YURÉCUARO

Yurécuaro, Michoacán, 9 Noviembre 2016.- El Lic. Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal de Yurécuaro en compañía del Ing. Carlos Alberto Paredes Correa, Vocal Ejecutivo de CEDEMUN, la C.P. Susana Grisel Delgado Alcalá, Directora del Colegio de Bachilleres Plantel Yurécuaro y algunos miembros del Gobierno Municipal de Yurécuaro, realizaron la entrega de equipo de cómputo y recursos para la construcción de salones en el Colegio de Bachilleres de este Municipio.

Un total de 10 computadoras fueron entregadas a dicha institución educativa de manos del Presidente Municipal y del Vocal Ejecutivo de CEDEMUN así como la cantidad de 1 millón de pesos, los cuales serán utilizados para continuar con las obras de construcción de dos aulas cuyo avance va en un 20%, beneficiando así a la comunidad estudiantil de COBAEM Yurécuaro.

La Directora del Colegio de Bachilleres, la C.P. Susana Delgado, agradeció el apoyo brindado por parte del Lic. Marco Antonio González Jiménez, Presidente Municipal de Yurécuaro, cuyas gestiones realizadas ante el Diputado Federal, Fidel Calderón Torreblanca, lograron obtener este recurso.

Por su parte el Lic. Marco Antonio González, agradeció el Diputado Fidel Calderón por el apoyo y refrendó su compromiso con la educación de los jóvenes y niños yurecuareses, comprometiéndose a obtener más recursos para instituciones educativas del municipio y sus comunidades.

Así mismo Ing. Carlos Alberto Paredes Correa, Vocal Ejecutivo de CEDEMUN, felicitó al Presidente Municipal por el gran trabajo realizado en este año de gobierno, en donde Yurécuaro es sinónimo de esfuerzo y dedicación ante el Gobierno del Estado y ante el Ing. Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán.