La Piedad, Michoacán. 8 de junio de 2023.- Realiza Secretaria de Educación del estado; entrega de lentes a estudiantes de educación básica de la región La Piedad pertenecientes a la Unidad de servicios regionales La Piedad.

En evento realizado en la Secundaria “Rafael Reyes” reunió a alumnos de escuelas primarias y secundarias de la región quienes fueron acompañados por sus padres, para recibir sus lentes del programa “VER BUEN PARA APRENDER MEJOR”

En este evento se inició con la entrega a 1,964 estudiantes de 96 escuelas que son atendidas por la oficina que encabeza Melba Albavera, asistiendo en representación de la Secretaria de educación de Michoacán Gabriela Molina Aguilar, el director general de Unidades Regionales Martin López Ortiz.

Para atender a los estudiantes de las 96 escuelas se realizaron 9 mil 779 consultas en las escuelas, para detectar los problemas visuales que pudieran presentar las y los estudiantes.

Más sobre lentes, apoyos, educación y estudiantes de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast