• “Cumplimos nuestros compromisos con la gente”: Alex Espinoza
  • Más de 156 mil pesos para mejorar el alumbrado público

A fin de favorecer y colaborar en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la colonia La Escondida, el presidente Alex Espinoza, acudió al lugar para hacer la entrega formal de los trabajos realizados en la habilitación y mejoramiento del alumbrado público en esa zona.

En la colonia se habilitaron luminarias y se sustituyeron otras en mal estado las cuales forman parte del Proyecto de Sustitución de Sistemas Ineficientes por Tecnologías Eficientes en Alumbrado Público en el que se invirtieron más de 156 mil 692 pesos, para habilitar 22 nuevas luminarias de tipo led.

“Hoy estamos cumpliendo con los compromisos que hicimos con los colonos de La Escondida, tener calles bien iluminadas en esta parte de la ciudad era de suma importancia para nuestro Gobierno, colaborar en el bienestar de sus familias y sus niños es un estímulo que nos ayuda a seguir adelante”, señaló el Edil.

Comentó que en menos de un año son cuatro veces las que ha visitado la colonia a fin de escuchar y atender las necesidades que los vecinos le han presentado, las cuales se les ha podido atender con la habilitación de la línea del drenaje y ahora el mejoramiento del alumbrado.

De igual manera subrayó el Alcalde que con la nueva tecnología se podrá contribuir con el medio ambiente, eliminando contaminación, reducción en el costo de mantenimiento, mejor calidad de luz y ahorro energético.

En el lugar se instalaron y sustituyeron luminarias de las calles Cobalto, Uranio e Hidrogeno, la tecnología led suplirá las lámparas de vapor de sodio y generarán mayor iluminación y ahorros, las labores también contemplaron 12 nuevos postes, el mismo número de anclas y aisladores, así como 600 metros de cable neutranel 1+1 calibre 6.

Ahí mismo el Edil hizo la invitación para que los vecinos acudieran al primer Informe de Gobierno que se llevará a cabo el 10 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde en el Centro Histórico de la ciudad para que conozcan las diferentes acciones de favorecimiento social que a un año se han realizado en beneficio de los piedadenses.