• Reconoce Edil la participación de la población para mejorar calle

La Piedad, Michoacán. 6 de enero de 2022.,- Ofrecer lugares y espacios más dignos para los ciudadanos del municipio es un objetivo de la administración que dirige el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, por lo que en colaboración con los ciudadanos se realizaron mejoras en la Avenida Zaragoza, de la comunidad del mismo nombre.

A través del Programa Cemento que el Gobierno impulsa, en la mencionada comunidad se entregaron 60 toneladas del material a fin de rehabilitar más de 964 metros cuadrados con pavimento hidráulico.

En el lugar el Presidente señaló que estas acciones se pueden realizar gracias al entusiasmo y colaboración de los propios beneficiados, quienes contribuyen con otros materiales o mano de obra, según sea el caso.

Hidalgo Gallardo, destacó y reconoció el interés de los vecinos para sumar esfuerzos con las autoridades municipales y así realizar obras en su favor. Acciones que mejoran su entorno y su calidad de vida.

En su visita a la comunidad de Zaragoza, el Edil señaló que por medio de este programa se han mejorado varias calles en colonias y poblaciones rurales, reconociendo en la ciudadanía las ganas de participar con el principal objetivo de tener mejores vialidades que sin duda dijo, dignifican a las familias pidadenses.

Más sobre Zaragoza y calles en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor