• Gobierno Municipal de Ecuandureo realizó entrega de pintura acrílica como parte del programa “Juntos por una vivienda digna” a través de la Congregación Mariana Trinitaria

Ecuandureo, Michoacán. 20 de abril de 2022.- El Gobierno Municipal de Ecuandureo, a través de las gestiones de la dirección de Desarrollo Social y Económico en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, hizo la entrega de pintura acrílica a familias ecuandurenses.

Con el programa se vieron beneficiados de las comunidades pertenecientes al municipio como Las Majadas, Ucácuaro, La Nopalera, Puerta de Vargas, Moreno de Valencia y Ecuandureo.

Iveth Vega, directora de Desarrollo Social y Económico, reconoció la labor de la Congregación Mariana Trinitaria, quienes han colaborado de manera conjunta para acercar estos apoyos a la población ecuandurense.

De esta manera el Gobierno Municipal de Ecuandureo refuerza su compromiso y se mantiene realizando acciones que aporten al desarrollo de los ecuandurenses.

MÁS SOBRE PINTURA Y OTROS APOYOS EN ECUANDUREO…

Gobierno de Ecuandureo entregó computadoras a estudiantes y docentes

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor